Inicio | Universidades | Instituto Superior Santo Domingo | Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Computación
Instituto Superior Santo Domingo

Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Computación

Instituto Superior Santo Domingo - ISSD

La carrera Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Computación es una de las tecnicaturas de sistemas computacionales que imparte el Instituto Superior Santo Domingo. El título de Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Computación es el título que otorga el Instituto Superior Santo Domingo para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Computación

El profesional Analista de Sistemas egresado de Santo Domingo está preparado para integrarse exitosamente al equipo de trabajo de una organización dedicada a los Sistemas Informáticos o al Área de Sistemas de cualquier empresa. También para desarrollarse de manera independiente como prestador de servicios de calidad.
Sus fortalezas son la programación, en diferentes entornos y lenguajes, y la Metodología de Sistemas. En la carrera se incluyen conocimientos relacionados con sistemas operativos Windows y Linux, Java, .Net, PHP, Bases de Datos, Redes, BPMN y Scrum, en permanente actualización.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Computación en el Instituto Superior Santo Domingo

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura Superior en Análisis de Sistemas de Computación