Inicio | Universidades | Universitas Estudios Superiores | Tecnicatura en Análisis de Sistemas de Computación
Universitas Estudios Superiores

Tecnicatura en Análisis de Sistemas de Computación

Universitas Estudios Superiores - UES

La carrera Tecnicatura en Análisis de Sistemas de Computación es una de las tecnicaturas de sistemas computacionales que imparte Universitas Estudios Superiores. El título de Tecnicatura en Análisis de Sistemas de Computación es el título que otorga Universitas Estudios Superiores para la carrera de Tecnicatura en Informática.

Acerca de Tecnicatura en Análisis de Sistemas de Computación

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Título de Analista de Sistemas habilita al egresado para desempeñarse en forma autónoma o en relación de dependencia, en funciones consultivas, ejecutivas, operativas y/o directivas de mandos medios, en organizaciones informáticas o que brindan servicios, sean públicas o privadas, con aptitud de aplicar tecnologías informáticas y de comunicación en proyectos innovadores y colaborar con profesionales multidisciplinarios de manera tal que pueda:

• Automatizar el procesamiento de la información en el ámbito del hardware como el de software de base.
  • Diseñar e implementar sistemas de computación aplicando sus conocimientos en todas las etapas de la construcción de un sistema informático.
  • Evaluar, seleccionar, implementar y administrar la mejor opción de un sistema “predefinido” como así también la arquitectura necesaria (hardware) para su correcta implementación.
  • Utilizar metodologías de desarrollo, acordes al proyecto y desarrollar programas y aplicaciones a través de la selección de los lenguajes más apropiados.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Tecnicatura en Análisis de Sistemas de Computación