Acerca de Licenciatura en Administración
El Licenciado en Administración, es un profesional formado y capacitado para:
- Dirigir los procesos de definición, desarrollo, implementación y control de estrategias y políticas organizacionales.
- Dirigir, desarrollar y coordinar las funciones de planeamiento, organización, gestión, conducción y control, en organizaciones públicas y privadas.
- Realizar el diagnóstico, diseño e implementación de sistemas corporativos (Planeamiento, Información y Control), estructurales, decisorios y funcionales.
- Definir la necesidad del desarrollo de nuevos proyectos de inversión y participar en la formulación, evaluación y gestión de proyectos en el ámbito de la actividad pública y privada.
- Participar en la gestión integral de los Sistemas: Logístico, Operacional, Comercial, Financiero y de Recursos Humanos.
- Integrar equipos de gestión de Sistemas de Calidad.
- Realizar arbitrajes, peritajes, y asesorar sobre temas de su competencia.
- Asumir un compromiso ético y de responsabilidad social en el ejercicio de su profesión.