Inicio | Universidades | Tiffin University | Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado
Tiffin University

Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado

Tiffin University - Tiffin

La carrera Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado es una de las licenciaturas de administración de empresas que imparte Tiffin University. El título de Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado es el título que otorga Tiffin University para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado

DESCRIPCIÓN DEL PROGRAMA:

La capacidad de influir en el comportamiento de los compradores, formar opiniones e impulsar las ventas es muy valorada en el mundo competitivo de hoy. El programa 100% a distancia de Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado de Tiffin prepara a los estudiantes para afrontar estos retos. Nuestro cuerpo docente está formado por profesionales en actividad deseosos de compartir sus conocimientos y experiencia empresarial y de ayudarle a tener éxito en el mundo real. El BBA a distancia en Mercadotecnia consiste de 121 horas crédito totales, divididas de la siguiente manera:

• Programa básico de habilidades del conocimiento y de educación general: 37 horas
  • Programa principal de la escuela de negocios: 30 horas
  • Total de horas crédito para la especialidad: 30 horas
  • Optativas abiertas/especialidad secundaria: 24 horas

CAMPO LABORAL:

La Licenciatura en Mercadotecnia prepara a los graduados para seguir carreras dinámicas en mercadotecnia o en un campo relacionado después de completar sus títulos. Los graduados también pueden optar por ir a la escuela de posgrado, ya sea inmediatamente o después de obtener experiencia laboral práctica. Sin importar la dirección que tomen, el compromiso de Tiffin University para sumergir a los estudiantes en aplicaciones prácticas durante su programa de mercadotecnia les ayudará a impulsar su carrera en una amplia gama de campos, incluyendo:

• Publicidad y Relaciones Públicas
  • Administración de Marcas y Productos
  • Comunicación e Investigación de Mercadotecnia
  • Comercio Electrónico
  • Medios de Comunicación
  • Administración Profesional de Ventas

PLAN DE ESTUDIOS:

La mercadotecnia es un campo polifacético que abarca la publicidad, las relaciones públicas, los medios de comunicación, la administración de ventas, el comercio electrónico y la investigación de mercadotecnia. El plan de estudios de mercadotecnia de Tiffin University brinda un enfoque integrado de la disciplina que hace hincapié en el desarrollo de estrategias y en el uso eficaz de la mezcla de mercadotecnia. Los cursos incluyen:

• Comunicaciones de Mercadotecnia
  • Comportamiento del Comprador
  • Mercadotecnia Global
  • Investigación de Mercadotecnia
  • Principios de la Administración
  • Aplicaciones de Hojas de Cálculo y Análisis de Datos para la Toma de Decisiones

Sedes donde estudiar Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado en Tiffin University

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Administración de Empresas en Marketing Digital Integrado