Inicio | Universidades | Universidad Blas Pascal | Licenciatura en Publicidad
Universidad Blas Pascal

Licenciatura en Publicidad

Universidad Blas Pascal - UBP

4 Años

En línea

Materias: 48

La carrera Licenciatura en Publicidad es una de las licenciaturas de publicidad que imparte la Universidad Blas Pascal.

Tabla de contenidos

Acerca de Licenciatura en Publicidad

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

El Licenciado en Publicidad tiene como objetivo interpretar los diferentes contextos sociales en los que se desenvuelve, pudiendo actuar en conformidad con dichas realidades y las necesidades de comunicación publicitaria. Coordinar y dirigir todas y cada una de las áreas que componen el mundo publicitario con una marcada visión estratégica de la disciplina y del ámbito en el que se desenvuelve, sea este una empresa, una organización gubernamental, una organización no gubernamental, o un emprendimiento personal.

CAMPO LABORAL:

Los profesionales que se desempeñen en esta área, requieren una educación interdisciplinaria que integre contenidos con las siguientes características:
  • Un sólido cuerpo teórico de conocimientos relativos al comportamiento de los individuos y de las sociedades en relación al consumo y a la satisfacción de necesidades.
  • Información actual sobre la gestión de las comunicaciones.

PLAN DE ESTUDIOS:

  • PRIMER AÑO:
    • Lengua y Comunicación I
    • Comunicación Digital I
    • Taller de Fotografía
    • Publicidad I
    • Producción Radiofónica
    • Diseño Gráfico
    • Lengua y Comunicación II
    • Publicidad II
    • Comunicación Digital II
    • Comunicación y Medios
    • Lenguaje Audiovisual
    • Diseño de Imagen
  • SEGUNDO AÑO:
    • Publicidad III
    • Teorías de la Comunicación I
    • Filosofía y Comunicación
    • Management
    • Relaciones Públicas
    • Diseño Multimedia I
    • Teorías de la Comunicación II
    • Psicología Publicitaria
    • Teoría del Consumidor
    • Publicidad IV
    • Taller de Prensa y Comunicación
    • Diseño Multimedia II
  • TERCER AÑO:
    • Metodología de la Investigación Científica
    • Publicidad V
    • Gestión Económica y Financiera de la Empresa Publicitaria
    • Imagen Corporativa I
    • Narrativas Audiovisuales
    • Arte Contemporáneo
    • Teorías Sociológicas
    • Publicidad VI
    • Semiótica
    • Imagen Corporativa II
    • Industrias y Políticas Culturales
    • Plan de Negocios
  • CUARTO AÑO:
    • Publicidad VII
    • Estrategias Publicitarias I
    • Planning
    • Semiótica de la Publicidad
    • Marketing en Punto de Venta
    • Seminario de Trabajo Final I
    • Investigación de Mercado
    • Publicidad VIII
    • Marketing Relacional y Directo
    • Las Comunicaciones Verdes
    • Estrategias Publicitarias II
    • Seminario de Trabajo final II

Facultades donde estudiar Licenciatura en Publicidad en la Universidad Blas Pascal

Obtén información al instante


Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Publicidad
¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados