Licenciatura en Comercialización
Universidad Católica de La Plata - UCALP
La carrera Licenciatura en Comercialización es una de las licenciaturas de comercialización que imparte la Universidad Católica de La Plata. El título de Licenciatura en Comercialización es el título que otorga la Universidad Católica de La Plata para la carrera de Licenciatura en Comercio Internacional.
Tabla de contenidos
Objetivos:
Desarrollar una carrera que esté en línea con los requerimientos de nivel internacional, con una currícula de avanzada en el ámbito nacional, donde, por su concepción pedagógica, su conexión con la realidad profesional y su orientación a cubrir las expectativas del mercado laboral, se diferencie ampliamente de otras ofertas universitarias. Formar al alumno atendiendo a su desarrollo humano y espiritualy haciendo de la ética y los valores morales su pilar fundamental, para combinar solvencia técnica, solidez en la formación y rectitud de conducta.
Campo Profesional:
El título de Licenciado en Comercialización habilita para:
Estudios y análisis sobre comercialización internacional o nacional en las unidades económicas, localización y estructuras competitivas de mercados distribuidores, inclusive la formación de precios.
Definición y optimización de estructuras; estudios de precios y costos de exportación de bienes y servicios destinados a la importación y/o exportación, transitorias o no; concreción de dichos negocios en el exterior ante organismos competentes.
Asesoramiento en planificación, coordinación y estrategias del área de comercialización.
Análisis y estudios sobre publicidad, promoción y desarrollo de canales de distribución de productos y servicios.
1er. Año
Sistema de Información Contable I
Introducción a la Economía
Administración I
Matemática I
Introducción a la Filosofía
Teología I
Macroeconomía
Historia Social y Económica General
Introducción al Marketing
2do. Año
Gestión de Recursos Humanos
Microeconomía I
Psicología y Comportamiento del Consumidor
Marketing Estratégico
Estadisticas Aplicada a los Negocios
Teología II
Economía Internacional
Relaciones Públicas, Prensa y Medios de Comunicación
Antropología Filosófica
3er. Año
Costos
Gestión de Canales de Distribución
Publicidad
Desarrollo y Lanzamiento de Productos y Servicios
Taller de Negociación
Teologia III
Derecho Aplicado a los Negocios
Marketing y Nuevas Tecnologías
Taller de Marketing Promocional
Ética General y Económica
Política de Precios
Diseño y Comunicación Visual
4to. Año
Desarrollo de Habilidades Gerenciales
Marketing Relacional y Fidelización
Finanzas
Marketing Internacional
Investigación de Mercados
Política de Marcas
Gerencia de Marketing
Teología IV
Taller de Plan de Negocios y Evaluación de Proyectos
Práctica Profesional Supervisada
5to. Año
Taller de Computación
Taller de Idioma I
Taller de Idioma II
Obtén información al instante
Carreras similares
¿No era lo que estabas buscando?
Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados
Ver programas relacionados