Inicio | Universidades | Universidad Católica de las Misiones | Diplomatura en Recursos TICS para el aula
Universidad Católica de las Misiones

Diplomatura en Recursos TICS para el aula

Universidad Católica de las Misiones - UCAMI

La carrera Diplomatura en Recursos TICS para el aula es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Católica de las Misiones. El título de Diplomatura en Recursos TICS para el aula es el título que otorga la Universidad Católica de las Misiones para la carrera de Diplomatura en Educación.

Acerca de Diplomatura en Recursos TICS para el aula

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La incorporación de las tecnologías en los contextos educativos depende de la inversión en recursos tecnológicos y humanos realizado por quienes dirigen las instituciones, de las características cognitivas y sociales de los estudiantes y como componente esencial, el ROL DEL DOCENTE, clave en cualquier reforma o innovación en educación. La enseñanza y el aprendizaje se ven potenciados con el uso de recursos tecnológicos que resultan convocantes para los docentes y es propia de los códigos de comunicación de los niños, adolescentes y jóvenes. Para que las TIC sean incorporadas al proceso de enseñanza y de aprendizaje, es necesario que los docentes se formen en competencias digitales. Investigaciones recientes, manifiestan que los docentes reconocen que una de las variables críticas a la hora de incorporar recursos tecnológicos en las aulas, es la necesidad de formación al respecto, además de demostrar alto interés en ello.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Recursos TICS para el aula