Inicio | Universidades | Universidad de Mendoza | Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo
Universidad de Mendoza

Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo

Universidad de Mendoza - UM

La carrera Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es una de las licenciaturas de arquitectura que imparte la Universidad de Mendoza. El título de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo es el título que otorga la Universidad de Mendoza para la carrera de Licenciatura en Arquitectura.

Acerca de Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo

La carrera universitaria Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo busca formar un profesional capaz de interpretar las demandas del medio donde se desarrolle; consciente y conocedor del contexto ambiental y cultural de inserción de su obra; idóneo para definir pautas programáticas y transformarlas en proyectos; hacedor de diseños significativos que involucren de manera integral la tecnología y la materialización y con habilidades para la gestión técnica y administrativa de obras individuales, colectivas, públicas, privadas y de escalas diversas. En cuanto a las áreas de desarrollo profesional, se comparte el criterio de superar el rol tradicional del arquitecto como proyectista y director de obras para asumir la formación de un planificador, proyectista, gestor y productor del entorno humano, preparado para insertarse en distintos ámbitos. Se reconocen las áreas de desarrollo profesional en concordancia con la resolución ministerial así como las capacidades a desarrollar por el alumno.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo en la Universidad de Mendoza

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Licenciatura en Arquitectura y Urbanismo