Inicio | Universidades | Universidad de San Isidro | Licenciatura en Administración de Negocios
Universidad de San Isidro

Licenciatura en Administración de Negocios

Universidad de San Isidro - USI

La carrera Licenciatura en Administración de Negocios es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad de San Isidro. El título de Licenciatura en Administración de Negocios es el título que otorga la Universidad de San Isidro para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Administración de Negocios

DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA:

La Licenciatura en Administración de Negocios te ofrece una amplia formación en el mundo de las empresas, de las organizaciones del tercer sector y de los emprendimientos, entendiendo que forman parte de la economía productiva, de la economía del cuidado y de la economía sustentable. En la Universidad de San Isidro buscamos formar profesionales innovadores, con un fuerte compromiso social, cuya gestión se encuadre dentro de la ética y los valores humanistas.

PERFIL PROFESIONAL:

El alumno estará capacitado para:

• Dirigir una organización o un sector de ella con eficacia y eficiencia.
  • Asesorar a una organización en sus procesos administrativos, sistemas de información y gestión, conducción y políticas empresarias.
  • Disponer de una visión panorámica de la organización y su entorno que le permita desarrollar estrategias empresarias.
  • Trabajar en equipo de modo de alcanzar eficacia y eficiencia en el logro de objetivos organizacionales.
  • Planificar con sus subordinados y controlar sus resultados.
  • Motivar y liderar gente de modo que se encaminen a los objetivos organizacionales.
  • Elaborar y administrar tableros de control.
  • Administrar el cambio en las organizaciones.
  • Negociar y manejar el conflicto en la organización.
  • Tomar decisiones en forma racional en equipo.
  • Adaptar la organización y estructuras a situaciones cambiantes.
  • Desempeñarse en un mundo globalizado, interdependiente y altamente competitivo.
  • Actuar solidariamente para hacer aportes a la comunidad en la que se desenvuelva.
  • Incorporar los adelantos tecnológicos para mejorar el desempeño de la empresa y la capacitación de su personal.