Inicio | Universidades | Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano | Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM UCEL
Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM UCEL

Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano - UCEL

La carrera Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM UCEL es una de los diplomados de bromatología que imparte la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano. El título de Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM UCEL es el título que otorga la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano para la carrera de Diplomatura en Calidad.

Acerca de Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM UCEL

Objetivos

La Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL) y la filial Litoral del Instituto Argentino de Normalización (IRAM) han desarrollado de manera conjunta esta diplomatura que tiene como finalidad brindar herramientas y conocimientos en sistemas de gestión inherentes a la seguridad y salud ocupacional y sus múltiples facetas de aplicación a fin de cumplimentar las exigencias legales de programas preventivos y reducir los indicadores de siniestralidad.

Destinatarios

Profesionales vinculados a sistemas SYSO. Brigadistas. Estudiantes avanzados de carreras universitarias o terciarias afines a esta problemática. Personal jerárquico y supervisores. Consultores internos o externos en control y gestión de la seguridad y salud ocupacional. Funcionarios con responsabilidades para lograr ambientes de trabajo seguros y acordes con las exigencias vigentes.

Sedes donde estudiar Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM UCEL en la Universidad del Centro Educativo Latinoaméricano

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura en Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional IRAM UCEL