Inicio | Universidades | Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino - UNSTA

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

El Licenciado en Comunicación Social egresado de la UNSTA es poseedor de una sólida base cultural, ética y conceptual que incluye la teoría de la comunicación, los géneros periodísticos y las nuevas tecnologías de la información. Está especialmente capacitado para indagar los fenómenos sociales, así como para recoger y procesar científicamente la información.
Nuestros profesionales están formados con una sólida escala de valores y un compromiso con la verdad, lo que les permite fortalecer la responsabilidad social en la construcción de los mensajes. También diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar planes, proyectos y programas comunicacionales y culturales en los distintos medios de comunicación.

Título intermedio: Técnico Universitario en Periodismo (3 años).

Sedes donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino