Acerca de Licenciatura en Marketing
La Licenciatura en Marketing ofrece a todos sus alumnos una
formación y capacitación dotada de las más modernas herramientas e
instrumentos utilizadas por las empresas más exitosas e innovadoras del
mercado que permiten afrontar con mayor profesionalidad, practicidad y
competitividad de los desafíos que demandan las organizaciones del
tercer milenio.Esta metodología a distancia le permite al estudiante
estudiar y trabajar paralelamente, una mayor flexibilidad en sus
horarios, autonomía para organizar su estudio pudiendo contar con
instrumentos basados en las nuevas Tecnologías de la Información y la
Comunicación (TIC) contempladas en cada una de las materias.Las
competencias desarrolladas por los alumnos se vinculan con el manejo de
las herramientas necesarias para conocer en profundidad la dinámica de
la gestión comercial de una organización así como las diferentes
opciones mercadológicas. El perfil profesional comprende a una persona
capaz de dimensionar y actuar en consecuencia de la dinámica de los
mercados tanto internos como externos con una visión amplia, humanística
y ética, además de poseer conocimientos y habilidades para diseñar
sistemas de gestión de calidad en marketing de la organización. Asimismo
propone un profesional dotado de la capacidad para diagnosticar,
desarrollar entornos virtuales implementando estrategias y evaluando la
puesta en marchaLa Licenciatura cuenta con un abordaje del fenómeno
comercial integrado con las nuevas tendencias de formación en referencia
al Marketing relacional, E-business, CRM, Responsabilidad Social
Empresarial, Retail Marketing.