Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Chilecito | Diplomatura Superior en Formación Docente
Universidad Nacional de Chilecito

Diplomatura Superior en Formación Docente

Universidad Nacional de Chilecito - UNdeC

2 Cuatrimestres

La carrera Diplomatura Superior en Formación Docente es una de los diplomados de educación que imparte la Universidad Nacional de Chilecito. El título de Diplomatura Superior en Formación Docente es el título que otorga la Universidad Nacional de Chilecito para la carrera de Diplomatura en Educación.

Acerca de Diplomatura Superior en Formación Docente

La Universidad Nacional de Chilecito incorpora, entre sus carreras, una diplomatura que tiende a la actualización de profesionales y graduados universitarios, en el área pedagógica didáctica.
La Diplomatura permitirá a los docentes complementar su formación con aspectos teóricos y prácticos para desempeñar con mayor solvencia su rol en la enseñanza superior.

Sedes donde estudiar Diplomatura Superior en Formación Docente en la Universidad Nacional de Chilecito

Facultades donde estudiar Diplomatura Superior en Formación Docente en la Universidad Nacional de Chilecito

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Diplomatura Superior en Formación Docente