Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Cuyo | Licenciatura en Comunicación Social
Universidad Nacional de Cuyo

Licenciatura en Comunicación Social

Universidad Nacional de Cuyo - UNCuyo

La carrera Licenciatura en Comunicación Social es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Nacional de Cuyo. El título de Licenciatura en Comunicación Social es el título que otorga la Universidad Nacional de Cuyo para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Comunicación Social

La carrera de Comunicación Social se orienta hacia una expresión de una rigurosa formación científica en el campo de la Comunicación Social.Se intentará que el alumno comprenda y analice de un modo crítico, integral y particularizado los fenómenos que se presentan en dicho campo y que accione de forma creativa sobre tales fenómenos.A lo largo de toda la carrera, el alumno podrá adquirir la capacidad para elaborar productos comunicacionales de diversos géneros y formatos.La carrera de Licenciatura en Comunicación Social se encauza en capacitar para hacer frente a los requerimientos que plantean las formas actuales y potenciales de la comunicación social. Esto impone una formación que permita decidir con sentido crítico en cada circunstancia y actuar de acuerdo a esas decisiones. Tal capacitación destaca la importancia decisiva de la práctica docente y, a su vez, define las capacidades del egresado que se propicia.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Cuyo