Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Entre Ríos | Licenciatura en Ciencias de la Administración
Universidad Nacional de Entre Ríos

Licenciatura en Ciencias de la Administración

Universidad Nacional de Entre Ríos - UNER

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Administración es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Nacional de Entre Ríos. El título de Licenciatura en Ciencias de la Administración es el título que otorga la Universidad Nacional de Entre Ríos para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Administración

El Licenciado en Ciencias de la Administración es un profesional cuya capacitación le permite realizar diagnósticos, dirigir, desarrollar y coordinar funciones de planeamiento, organización y control de gestión de las actividades administrativas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Administración en la Universidad Nacional de Entre Ríos

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Administración en la Universidad Nacional de Entre Ríos