Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Río Cuarto | Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Universidad Nacional de Río Cuarto

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

Universidad Nacional de Río Cuarto - UNRC

La carrera Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es una de las licenciaturas de comunicación que imparte la Universidad Nacional de Río Cuarto. El título de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación es el título que otorga la Universidad Nacional de Río Cuarto para la carrera de Licenciatura en Comunicación.

Acerca de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

La Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de Río Cuarto.

Alcances de la formación

Con la formación obtenida el egresado deberá ser capaz de:
  • Realizar estudios e investigaciones relativos a los sistemas, modelos, procesos comunicacionales, y a los medios de comunicación social, y la estructura, organización y significado de los diversos mensajes.
  • Asesorar acerca de los sistemas, modelos y procesos comunicacionales, los medios de comunicación social, y la estructura, organización y significado de los diversos mensajes.
  • Diseñar modelos de comunicación social y planificar, implementar y evaluar sistemas comunicacionales.
  • Producir, elaborar, interpretar y evaluar mensajes y discursos.
  • Efectuar un diagnóstico comunicacional en medios masivos, grupos e instituciones.
  • Planificar, implementar y evaluar campañas comunicacionales.
  • Realizar arbitrajes y peritajes relacionados con sistemas y modelos comunicacionales y la contextualidad de los mensajes.

Facultades donde estudiar Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional de Río Cuarto