Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Río Negro | Ingeniería en Telecomunicaciones
Universidad Nacional de Río Negro

Ingeniería en Telecomunicaciones

Universidad Nacional de Río Negro - UNRN

La carrera Ingeniería en Telecomunicaciones es una de las ingenierías de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional de Río Negro.

Acerca de Ingeniería en Telecomunicaciones

1- Planificación, dirección, investigación, desarrollo, construcción, instalación, puesta en marcha, operación, ensayos, mediciones, mantenimiento, reparación, modificación e inspección. Estudios de fiabilidad, control de calidad y certificación. Estudios de factibilidad de proyectos de inversión. Diseños de marcos regulatorios. En todo relativo a:

• Servicios de Telecomunicación
  • Servicios de Radiocomunicaciones
  • Sistemas de Telecomunicaciones para Procesos y Automatización Industrial
  • Servicios Telemáticos
  • Sistemas de Sonido e Imagen
  • Sistemas de recepción y transmisión, procesamiento y utilización de señales de comunicación en todas las frecuencias y potencias, audio, video, datos y otros tipos de señales
  • Radiodeterminación
  • Sistemas de ayuda a la navegación aérea, terrestre y marítima

Sedes donde estudiar Ingeniería en Telecomunicaciones en la Universidad Nacional de Río Negro

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Ingeniería en Telecomunicaciones