Inicio | Universidades | Universidad Nacional de San Antonio de Areco | Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión
Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión

Universidad Nacional de San Antonio de Areco - UNSAdA

La carrera Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión es una de las tecnicaturas de administración que imparte la Universidad Nacional de San Antonio de Areco. El título de Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión es el título que otorga la Universidad Nacional de San Antonio de Areco para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión

La Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Nacional de San Antonio de Areco.

Perfil profesional

El Técnico podrá administrar y gestionar en organizaciones, urbanas e industriales de importancia regional; será capaz de asistir a los profesionales en la resolución de problemas asociados a la planificación, organización, dirección, coordinación y control. Podrá desempeñarse tanto en organismos públicos y privados.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco

Facultades donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión en la Universidad Nacional de San Antonio de Areco