Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Santiago del Estero | Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos
Universidad Nacional de Santiago del Estero

Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Universidad Nacional de Santiago del Estero - UNSE

La carrera Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos es una de las especialidades de alimentos que imparte la Universidad Nacional de Santiago del Estero. El título de Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Especialidad en Alimentos.

Acerca de Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos

Facultades donde estudiar Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos en la Universidad Nacional de Santiago del Estero

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Especialidad en Ciencia y Tecnología de Alimentos