Inicio | Universidades | Universidad Nacional del Sur | Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Materiales
Universidad Nacional del Sur

Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Materiales

Universidad Nacional del Sur - UNS

La carrera Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Materiales es una de los doctorados de ingeniería industrial que imparte la Universidad Nacional del Sur. El título de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Materiales es el título que otorga la Universidad Nacional del Sur para la carrera de Doctorado en Ciencias Biológicas.

Acerca de Doctorado en Ciencia y Tecnología de los Materiales

Es una carrera interdisciplinaria, es decir, que depende de varios Departamentos Académicos. Los departamentos involucrados son: Los departamentos involucrados son: Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia, Departamento de Física, Departamento de Geología, Departamento de Ingeniería, Departamento de Ingeniería Química y Departamento de Química.

Formar recursos humanos con capacidad de establecer una eficaz relación entre el conocimiento de las características del material, su proceso de elaboración, estructura, propiedades y usos y aplicaciones.