Inicio | Universidades | Universidad Provincial del Sudoeste | Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas
Universidad Provincial del Sudoeste

Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas

Universidad Provincial del Sudoeste - UPSO

La carrera Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas es una de las licenciaturas de administración que imparte la Universidad Provincial del Sudoeste. El título de Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas es el título que otorga la Universidad Provincial del Sudoeste para la carrera de Licenciatura en Administración.

Acerca de Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas

La Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial de Sudoeste.

Perfil de egreso

• Elaborar planes y proyectos.
  • Dirigir, desarrollar y coordinar las funciones de planeamiento, organización y control.
  • Diseñar y asesorar en materia de estructuras, sistemas y procesos administrativos.
  • Utilizar eficazmente la información para enfrentar condiciones cambiantes de manera oportuna con el objeto de prever y dar solución a problemas.
  • Formular y administrar el presupuesto.
  • Evaluar proyectos de inversión y estudios de factibilidad financiera.
  • Diseñar y establecer controles que permitan verificar el cumplimiento de los planes establecidos, aplicando medidas preventivas y correctivas que contribuyan a la calidad y mejora continua.

Alcances del título

• Ejercer la profesión en tareas de conducción, gestión o de consultoría relacionadas con pequeñas y medianas empresas.
  • Diseñar, formular, gestionar y/o ejecutar programas, proyectos y actividades en las pequeñas y medianas empresas.

Sedes donde estudiar Licenciatura en Gerenciamiento de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Provincial del Sudoeste