Inicio | Universidades | Universidad Provincial del Sudoeste | Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas
Universidad Provincial del Sudoeste

Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

Universidad Provincial del Sudoeste - UPSO

La carrera Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas es una de las tecnicaturas de administración que imparte la Universidad Provincial del Sudoeste. El título de Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas es el título que otorga la Universidad Provincial del Sudoeste para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas

La Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Provincial del Sudoeste.

Perfil de egreso

• Identificar posibles emprendimientos productivos y negocios en distintas áreas de interés.
  • Formular el proyecto de inversión seleccionado y evaluar su factibilidad.
  • Definir la estructura asociativa mas conveniente para llevar adelante el emprendimiento.
  • Desarrollar el proyecto.
  • Manejar grupos humanos.
  • Diseñar y evaluar planes de reconversión y mejora para PyMES.

Alcances del título

• Promover, gestionar, poner en marcha y/o gerenciar emprendimientos o negocios.
  • Desempeñarse en forma privada en tareas de gestión o consultoría para PyMES o emprendedores del sector.

Sedes donde estudiar Tecnicatura Universitaria en Creación y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas en la Universidad Provincial del Sudoeste