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Certificado Cómo vender en Mercado Libre Market Place

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4 Meses

En línea

Materias: 4

La carrera Certificado Cómo vender en Mercado Libre Market Place es una de los diplomados de marketing que imparte la Universidad Siglo 21. El título de Certificado Cómo vender en Mercado Libre Market Place es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Marketing.

Tabla de contenidos

Acerca de Certificado Cómo vender en Mercado Libre Market Place

El Certificado Cómo vender en Mercado Libre forma parte de la amplia propuesta académica que ofrece la Universidad Siglo 21

Descripción del Certificado

La economía digital es una oportunidad que abre infinitas posibilidades a muchas empresas y organizaciones. El desafío es contar con las habilidades y capacidades necesarias para alcanzar los resultados esperados. Como trainer certificado de Mercado Libre, Siglo 21 ofrece este programa con el objetivo de acompañar a las personas que gestionan sus operaciones día a día en la compañía número 1 en negocios digitales de la región, para que puedan profesionalizar su estrategia digital y aumentar sus ventas.

Perfil Profesional 

Este certificado está diseñado para quienes buscan diferenciarse y dar un salto de calidad en el canal. Estudiantes, profesionales, emprendedores y personas afines a la temática contarán con las herramientas para capitalizar todas las posibilidades que ofrece Mercado Libre. Vendedores que quieran comenzar a operar en el Marketplace, aprenderán cómo llevar sus operaciones del off al on de una manera exitosa.

Competencias a desarrollar

  • Entender las distintas unidades de negocio de Mercado Libre y cómo utilizarlas en la diaria de una empresa.
  • Conocer los pilares claves en las operaciones de venta dentro del Marketplace.
  • Brindar conciencia a los asistentes sobre la importancia de mantener una reputación en verde. Analizar qué indicadores mirar a tal efecto y cómo gestionar los procesos internos para asegurar dicha reputación.
  • Entender los KPIS claves a medir en el negocio: TMR, Conversión, LL, Efectividad de respuesta, visitas, etc.
  • Conocer las buenas prácticas a tener en cuenta al momento de vender y enviar productos.
  • Elaborar una estrategia de publicaciones y atención a clientes como pilar fundamental del negocio.
  • Comprender la relevancia de las publicaciones en ML. Indicar las distintas opciones de posicionamiento de las mismas en el Marketplace.
  • Aplicar un caso práctico de creación de una campaña en Product Ads.

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