Acerca de Certificado en Gestión y Marketing de Moda
El Certificado en Gestión y Marketing de Moda, forma parte de la propuesta educativa que brinda la Universidad Siglo 21.
Descripción del Certificado
En los últimos años, el espacio en que el profesional del sector moda desarrolla su actividad ha variado sustancialmente. Los cambios en el consumo y la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación a los sistemas y métodos de trabajo exigen nuevas formas de ejercer su labor. La complejidad del sistema moda actual demanda un diseñador muy distante del creador, inmerso en su obra del siglo pasado. Este nuevo profesional requiere de habilidades más amplias y, en muchos casos, de un equipo de expertos que domine no solamente aspectos vinculados con la producción y el diseño, sino también con la estrategia de comunicación y comercialización, relaciones públicas, publicidad, comunicación a través de medios digitales, organización de eventos, sistemas de franquicias y patrocinios. Este programa te permitirá perfeccionar tus habilidades, o bien desarrollar nuevas competencias, vinculadas con la gestión, la comunicación y el marketing para crear y posicionar una marca de moda.
Competencias a desarrollar:
- Manejo de conocimiento teórico y reflexivo sobre el universo de la moda y su vinculación con la sociedad.
- Manejo de conocimiento teórico sobre cómo comprender el mercado y proponer mejoras tanto a nivel de marketing como de comunicación de producto.
- Manejo de conocimiento teórico para realizar un plan de empresa acorde a su presupuesto.
- Manejo de conocimiento teórico para realizar un estudio sobre imagen y tendencias.
Perfil Profesional
El Certificado le otorgará al egresado la capacidad para desempeñarse con conocimiento, aptitudes y habilidades en el ámbito de estudio. Desarrollando competencias para posicionar y crear marcas de moda en el ámbito de gestión, comunicación y marketing.