Acerca de Certificado Liderazgo en Marketing y Patrocinio Deportivo
DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:
Dominá las técnicas y herramientas específicas de marketing y patrocino en la gestión y desarrollo de una marca deportiva.Este programa te permitirá incorporar al marketing como disciplina en la gestión de actividades deportivas; analizar, crear y gestionar productos y servicios en el deporte; identificar y captar marcas que inviertan en el mercado deportivo y aprovechar oportunidades de generación de acciones con los patrocinadores en el deporte.
DIRIGIDO A:
- Directivos de organizaciones vinculadas con el mundo del deporte (clubes, federaciones, empresas que ofrecen productos y/o servicios deportivos).
- Profesionales trabajando en el ámbito empresarial y/o deportivo que desean dar un salto cualitativo en sus carreras adquiriendo un conocimiento especializado.
- Profesionales en general interesados en la temática.
PLAN DE ESTUDIOS:
- PILARES DEL MARKETING DEPORTIVO
- Módulo 1: Introducción al arketing deportivo.
- Módulo 2: Métodos y herramientas del marketing deportivo.
- Módulo 3: Creación del plan de marketing deportivo.
- Módulo 4: Integración.
- PATROCINIO DEPORTIVO
- Módulo 1: Management de la marca deportiva.
- Módulo 2: Búsqueda de Patrocinadores Potenciales.
- Módulo 3: La preparación y el cierre de la venta de un patrocinio.
- Módulo 4: Integración.
- ACTIVACIÓN DEL PATROCINIO DEPORTIVO
- Módulo 1: Activación del patrocinio.
- Módulo 2: Tipos de activación.
- Módulo 3: Indicadores claves del patrocinio.
- Módulo 4: Integración.
- GESTIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS DEPORTIVOS
- Módulo 1: Gestión de productos y servicios.
- Módulo 2: Ejecución del plan de productos y servicios.
- Módulo 3: Estrategia de desarrollo de productos.
- Módulo 4: Integración.