Inicio | Universidades | Universidad Siglo 21 | Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0
Universidad Siglo 21

Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0

Universidad Siglo 21

La carrera Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0 es una de los diplomados de administración que imparte la Universidad Siglo 21. El título de Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0 es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Diplomatura en Administración.

Acerca de Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0

Esta Diplomatura aporta una visión integral de la Gestión Industrial en los nuevos entornos competitivos, enfocándose fuertemente en la mejora continua y apoyándose en las ventajas que ofrece la industria 4.0. Se trabajan conceptos, fundamentos, técnicas y herramientas tanto para potenciar el liderazgo, negociación y manejo de equipos. Además, se brindan herramientas duras para la gestión productiva, proyectos y empresas de servicios, con visión LEAN, con todo el soporte de información clave que el BIG DATA y la Industria 4.0 aporta para la transformación digital que dominará los principios de una fábrica inteligente.

Perfil profesional

Esta Diplomatura está destinada a profesionales egresados de ingeniería, administración de empresas o diseño industrial. Directores, gerentes, jefes y responsables de áreas operativas y/o tecnológicas; Profesionales de distintas áreas que posean interés en comprender cómo podrían impulsar la transformación digital en su organización. Es de interés que posean una visión del negocio y conocimiento de la operación y el proceso productivo.

Competencias a desarrollar

• Aprenderán a coordinar y liderar equipos, proyectos y procesos de Industria 4.0
  • Adquirirán herramientas para implementar un proyecto de industrialización 4.0 con enfoque en las mejores prácticas.
  • Podrán diseñar un plan a medida para implementar en tu empresa.
  • Tendrán las herramientas para realizar la integración de todos los procesos de la cadena de valor de una empresa y gestionarlos de manera integral.
  • Podrán implementar tecnologías que faciliten la automatización y el manejo de datos para encontrar información relevante para la dirección de la organización.
  • Incorporarán competencias para identificar KPI’s claves del negocio/proceso.
  • Comprenderán las nuevas tecnologías y herramientas digitales que se aplican en las industrias.
  • Serán capaces de iniciar el proceso de cambio de cualquier instalación fabril en una Fábrica Inteligente (Smart Factory) junto con los retos y desafíos que conlleva.

Facultades donde estudiar Diplomatura en Gestión de la Industria y KAIZEN 4.0 en la Universidad Siglo 21