Acerca de Tecnicatura en Dirección de Equipos De Ventas
DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA:
Querés conocer de manera integral el proceso de ventas de una empresa o negocio y ser capaz de llevarlo adelante. Esta formación te dará técnicas de trabajo en equipo, planificación y dirección de Recursos Humanos; junto con nociones básicas de calidad y marketing para un emprendimiento comercial exitoso. Desde el manejo de grupos, con herramientas de liderazgo y negociación, hasta los conocimientos administrativos necesarios para llevar la contabilidad y finanzas. Serás capaz de diseñar y completar el proceso de logística comercial de productos y servicios en todos sus niveles; pudiendo discernir a cada momento qué herramienta utilizar, su utilidad y su importancia.
PERFIL PROFESIONAL:
El egresado de la Tecnicatura Dirección de Equipos de Venta de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:
- Está en condiciones de insertarse en cualquier tipo de organización orientada a la venta de productos y/o servicios.
- Puede desempeñarse como asistente de la gerencia de ventas.
- Puede desempeñarse como persona a cargo de la dirección, coordinación y supervisión de equipos de ventas.
- Entre otros puestos, puede desempeñarse como asistente de la gerencia de ventas o como persona a cargo de la dirección, coordinación y supervisión de equipos de ventas.
CAMPO LABORAL:
El Técnico en Dirección de Equipos de Venta de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:
- Empresas de productos y servicios
- Pymes y Empresas familiares
- Consultoría/Asesoría
- Auditorías
PLAN DE ESTUDIOS:
Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son:
Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.
ASIGNATURAS:
- Principios de Administración
- Introducción al Marketing
- Gestión de Ventas I: Principios de venta
- Comportamiento del Consumidor
- Gestión de Servicios al Cliente
- Elementos de Contabilidad Básica y De Gestión
- Administración de Recursos Humanos
- Investigación de Mercados
- Liderazgo y conducción de Equipos
- Gestión de Ventas II: Gestión de la Fuerza de Ventas
- Seminario de Practica Profesional
- Integración Profesional: El estudio de Caso