Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Nacional | Curso en Administración de Consorcios
Universidad Tecnológica Nacional

Curso en Administración de Consorcios

Universidad Tecnológica Nacional - UTN

La carrera Curso en Administración de Consorcios es una de los cursos de administración que imparte la Universidad Tecnológica Nacional. El título de Curso en Administración de Consorcios es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Administración de Consorcios

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso de Administrador de Consorcios o Edificios de Renta y Propiedad Horizontal es obligatorio para quienes deseen obtener el registro habilitante por primera vez, exigida por el GCBA. El presente curso capacita sobre la ley marco de Propiedad Horizontal 13.512, ley 941 y sus modificatorias de la CABA, Código Civil, reglas del mandato. La capacitación resultará útil para los aspirantes a nuevos administradores, ya que los guiará en su actividad y les brindará las bases legales y técnicas para ese fin.