Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Corte y Confección
Instituto Balcarce

Curso en Corte y Confección

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Corte y Confección es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Corte y Confección es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Corte y Confección

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Destinado a todas aquellas personas que deseen lograr habilidades en el Diseño de la Moldería. Realizan el diseño de diferentes modelos a partir del molde base, teniendo en cuenta la capacidad de expresar y pensar los procesos productivos. Desarrollan la habilidad en el manejo de los recursos, para lograr las distintas transformaciones acordes con el diseños.