Acerca de Licenciatura en Administración de Empresas de Relaciones Públicas e Institucionales
Salida Laboral:
- Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar departamentos y empresas que desarrollen actividades de Relaciones Públicas e Institucionales.
- Coordinar e Intervenir en la gestión de la identidad organizacional y la imagen corporativa de las empresas / organizaciones, implementando el planeamiento
estratégico en el ámbito de las Relaciones Públicas e Institucionales, en un marco ético
y dentro de las normas morales. - Analizar y evaluar el rol de la gestión comunicacional de las Relaciones Públicas en la consecución de los objetivos organizacionales.
Primer Año
- Psicología Social
- Inglés I
- Introducción a las Relaciones Públicas e Institucionales
- Recursos Informáticos
- Cultura Organizacional
- Derecho Civil y Comercial
- Organización Empresaria
- Administración de Recursos Humanos
- Técnicas de Investigación Social
Segundo Año
- Teoría y Práctica de la Comunicación
- Expresión Oral y Escrita I
- Principios de Administración
- Investigación de Mercados
- Comunicación e Imagen
- Diagnóstico Organizacional
- Teoría y Práctica de las Relaciones Públicas e Institucionales
- Expresión Oral y Escrita II
Tercer Año
- Publicidad
- Técnicas de Negociación
- Ética y Deontología Profesional
- Grupo y Liderazgo
- Portugués I
- Organización de Eventos
- Análisis de Medios de Comunicación
- Portugués II
- Dirección de Empresas
- Administración de Personal
- Toma de Decisión
Cuarto Año
- Relaciones Públicas e Institucionales Aplicadas
- Comportamiento del Consumidor
- Fundamentos de Economía
- Probabilidad y Estadística
- Portugués III
- Análisis de Costos
- Inglés II
- Portugués IV
- Mercadotecnia
- Seminario de Práctica Profesional