Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Auxiliar de Asistente Social
Instituto Balcarce

Curso en Auxiliar de Asistente Social

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Auxiliar de Asistente Social es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Auxiliar de Asistente Social es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Auxiliar de Asistente Social

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Persigue los objetivos de:
  • Contribuir a erradicar las desigualdades sociales y económicas que padecen diversos segmentos de la población.
  • Alentar el desarrollo integral de las personas vulnerables y en situación de riesgo.
  • Combatir las condiciones de desventaja y exclusión social de acuerdo con los principios de humanismo, equidad y cambio.
  • Potenciar las capacidades de las personas y las familias, a fin de favorecer su incorporación al seno familiar, laboral y social.
  • Promover el desarrollo familiar y comunitario

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso en Auxiliar de Asistente Social