Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Locución en Radio y Televisión
Instituto Balcarce

Curso en Locución en Radio y Televisión

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Locución en Radio y Televisión es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Locución en Radio y Televisión es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Locución en Radio y Televisión

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Curso orientado al público en generar, tiene por objetivo formar profesionales en el área de la comunicación oral, capacitarlos para el desempeño en radioemisoras, canales de televisión, eventos como presentadores, conductores y animadores. Está destinado al público en general que quiera adquirir las competencias necesarias para desempeñarse como locutor de eventos y radio en medios privados.