Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Manicura y Belleza de Pies
Instituto Balcarce

Curso en Manicura y Belleza de Pies

Instituto Balcarce

5 Meses

La carrera Curso en Manicura y Belleza de Pies es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Manicura y Belleza de Pies es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Manicura y Belleza de Pies

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en trabajar en el ámbito de la estética. También orientado a todo público en general.
Con el curso de Manicura y Pedicura Profesional te capacitaremos en todo lo referente al tratamiento de las manos. Se les enseñará su anatomía. Las afecciones que pueden sufrir las manos y las uñas. Conocerán los instrumentos a utilizar, entre otras muchas cosas más.