Inicio | Universidades | Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación | Tecnicatura en Diseño Gráfico, Orientación Publicidad
Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Tecnicatura en Diseño Gráfico, Orientación Publicidad

Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

3 Años

Presencial

Materias: 45

La carrera Tecnicatura en Diseño Gráfico, Orientación Publicidad es una de las tecnicaturas de diseño gráfico que imparte el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. El título de Tecnicatura en Diseño Gráfico, Orientación Publicidad es el título que otorga el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Tabla de contenidos

Acerca de Tecnicatura en Diseño Gráfico, Orientación Publicidad

La Tecnicatura en Diseño Gráfico, Orientación Publicidad, es uno de los programas que integra la amplia propuesta educativa del instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación. 

Perfil del egresado 

Es un profesional artista y técnico capacitado para resolver a través de imágenes, formas, trazos, letras o colores, las necesidades visuales de una comunicación.

• Como comunicador visual su actividad puede desarrollarse dentro de una Agencia de Publicidad, Editorial, Canal de TV, Taller Gráfico, Servicio de Preimpresión, Empresas diversas, o como Profesional independiente.
• En la Editorial de diarios o revistas, será el responsable del manejo gráfico del medio, de componer y diagramar las notas periodísticas, desarrollando el concepto de la comunicación gráfica.
• En un canal de TV, podrá intervenir en la creación de toda la gráfica que el medio necesita para la difusión de su programación.
• En un taller gráfico, será el responsable de los originales, o de la totalidad de la gráfica, en el caso de que el taller atienda a los clientes independientemente de una Agencia de Publicidad.
• En la preimpresión, el Diseñador Gráfico será el operador de la computadora, para correcciones o retoques finales, o para "bajar" los trabajos y confeccionar las películas que luego intervendrán en el proceso de impresión.
• En una empresa, el Diseñador Gráfico, puede formar parte del Departamento de Publicidad, e intervenir directamente en la creación de todas sus comunicaciones.
• Como profesional independiente, generalmente tiene acceso a clientes de pequeña o mediana envergadura y muchas veces es el artífice de su crecimiento. En esta actividad, el Diseñador se convierte en un profesional de consulta por parte de la Empresa a la que asesora en la actividad gráfica y en las comunicaciones publicitarias. 

Modalidad: Sistema remoto.



Sedes donde estudiar Tecnicatura en Diseño Gráfico, Orientación Publicidad en el Instituto Superior Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

¿No era lo que estabas buscando?

Si este programa no se adapta a tus necesidades puedes buscar entre estos programas relacionados

Ver programas relacionados