Acerca de Curso de Agente de Propaganda Médica, Visitador Médico
Descripción
Se dirige a toda persona con estudios secundarios completos interesada en desarrollar una labor profesional en el ámbito de las empresas farmacéuticas directamente relacionadas con el área médica.Este curso tiene por objetivos:
- Ofrecer una capacitación de excelencia para el desempeño profesional de una actividad muy valorada y rentable, que cumple una importante labor social en la comunidad y en la transmisión del conocimiento técnico-científico.Una vez finalizado y aprobado el Curso, el participante recibirá Certificado otorgado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.
- Entrenar en modernas técnicas del marketing aplicadas a la venta de productos medicinales, información y servicios directamente relacionados con la salud y la vida humana.
- Incorporar conocimientos médico - farmacológicos para desarrollar una interacción eficaz con los profesionales de la salud.
- Lograr sólida capacitación personalizada y actualizada en la identificación estratégica de las mercado - tendencias y en el uso de herramientas informáticas que permita cumplir funciones gerenciales.
Plan de Estudios
La modalidad del curso es Presencial (se cursa los días sábados de por medio por la mañana o la tarde). El curso tiene una duración de 2 años, un total de 800 horas. (Incluidos Actividad Presencial, Actvidad en Plataforma Virtual, Trabajos Individuales, Grupales y Trabajo Final - Proyecto Integrador).
Campo Laboral
- En Consultorios Médicos u Odontológicos.
- Promoviendo la venta de equipos médicos o materiales de uso hospitalario y de consultorio.
- Organizando actividades de difusión científica
- Realizando actividades de sondeo, análisis de mercado y tendencias de ventas de productos.
- Informando objetivamente sobre medicamentos y fomentando su uso racional.
- En Áreas Hospitalarias y de la Salud en general.
- Desempeñando puestos directivos en diferentes niveles como director, coordinador o supervisor.
- Diseñando estrategias promocionales y de ventas.