Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Perforación y Control de pozos de Gas y Petróleo
Instituto Balcarce

Curso en Perforación y Control de pozos de Gas y Petróleo

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Perforación y Control de pozos de Gas y Petróleo es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Perforación y Control de pozos de Gas y Petróleo es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Perforación y Control de pozos de Gas y Petróleo

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Los participantes conocerán y dominarán la terminología petrolera y gasífera, cómo identificar instalaciones petroleras y sus principales componentes. También se exploran los principios de geología básicos y se instruye acerca de la complejidad y los riesgos involucrados en la perforación de pozos de petróleo o gas.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso en Perforación y Control de pozos de Gas y Petróleo