Inicio | Universidades | Universidad Nacional de Santiago del Estero | Tecnicatura en Administración y Contabilidad
Universidad Nacional de Santiago del Estero

Tecnicatura en Administración y Contabilidad

Universidad Nacional de Santiago del Estero - UNSE

La carrera Tecnicatura en Administración y Contabilidad es una de las tecnicaturas de administración que imparte la Universidad Nacional de Santiago del Estero. El título de Tecnicatura en Administración y Contabilidad es el título que otorga la Universidad Nacional de Santiago del Estero para la carrera de Tecnicatura en Administración.

Acerca de Tecnicatura en Administración y Contabilidad

INCUMBENCIAS PROFESIONALES
Colaborar en las labores de diseño de estructuras de organización administrativo – contable. Diseñar procedimientos administrativos y/o contables de rutina y colaborar con los niveles de conducción superior en los diseños y puesta en marcha de sistema administrativos más complejos. Colaborar en la formulación de estados contables y en el análisis e interpretación de los mismos, sin que ello signifique emitir dictámenes sobre aquellos. Colaborar con los profesionales de niveles superiores de formación universitaria en las labores de análisis económicos y financieros de las empresas, sin que ello signifique implicancias en el desarrollo de estas actividades en forma independiente.

Facultades donde estudiar Tecnicatura en Administración y Contabilidad en la Universidad Nacional de Santiago del Estero