La carrera Tecnicatura en Universitaria en Marketing y Publicidad Digital es una de las tecnicaturas de marketing digital que imparte la Universidad Siglo 21.
El título de Tecnicatura en Universitaria en Marketing y Publicidad Digital es el título que otorga la Universidad Siglo 21 para la carrera de Tecnicatura en Marketing.
Tabla de contenidos
Acerca de Tecnicatura en Universitaria en Marketing y Publicidad Digital
DESCRIPCIÓN DE LA TECNICATURA A DISTANCIA:
Esta tecnicatura es tu opción de iniciar una carrera profesional en constante actualización y contacto con las tendencias del mercado y las nuevas formas de comunicación y consumo. Junto a los conocimientos básicos sobre publicidad y estrategias de marketing, contarás con lo necesario para desempeñarte en comercio electrónico y redes digitales. Serás capaz de participar del diseño de marca, proponer soluciones y diseñar campañas integrales para llevar a empresas y organizaciones a una fuerte presencia comercial e institucional en el medio digital.
PERFIL PROFESIONAL:
El egresado de la Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 será un profesional capacitado para:• Establecer vínculos de comunicación entre las organizaciones y los mercados, utilizando plataformas digitales.
Desarrollar estrategias de publicidad y de comercialización, acordes a las nuevas necesidades, sociales, culturales, tecnológicas y económicas de las organizaciones y de los consumidores.
Analizar las nuevas tendencias de consumo y las necesidades del consumidor a través de herramientas y plataformas digitales.
Aplicar herramientas y plataformas digitales para una efectiva comunicación con clientes, usuarios y otras audiencias relevantes.
Desarrollar nuevos canales de distribución y posicionamiento de marcas capitalizando en las nuevas oportunidades de ofrecer las nuevas tecnologías.
Aplicar diferentes técnicas de análisis a la evaluación de resultados de campañas de marketing digital desarrolladas por equipos multidisciplinarios.
CAMPO LABORAL:
El Técnico Universitario en Marketing y Publicidad Digital de la Universidad Siglo 21 podrá desempeñarse en:• Emprendimientos propios
Agencias Publicitarias
Agencias de Marketing Digital
Empresas públicas y privadas
ONGs
Sector Gubernamental
PLAN DE ESTUDIOS:
Universitarios 21 es el programa de ingreso que se compone del módulo Introducción a la Vida Universitaria (IVU) y dos materias que se integran al calendario académico, según la modalidad de estudio elegida. Las materias son: Aprender en el Siglo 21 y Tecnología, Humanidades y modelos Globales.
ASIGNATURAS:
PRIMER SEMESTRE:
Sociología General
Comportamiento del Consumidor
Marketing I
Plan de Marketing Digital
SEGUNDO SEMESTRE:
Marketing Móvil
Tecnologías en Marketing Digital
Estrategia Digital
Publicidad
TERCER SEMESTRE:
Sitios Web y Publicidad Digital
Posicionamiento en Buscadores (Seo Y Sem)
Administración de Comunidades en Línea
Redacción Publicitaria
CUARTO SEMESTRE
Desarrollo Emprendedor
Campañas Publicitarias
Análisis de Herramientas de Medición en Línea - Análisis Web
Comercio Electrónico
QUINTO SEMESTRE:
Integración Profesional: el Estudio de Caso
Seminario de Práctica Profesional
Sedes donde estudiar Tecnicatura en Marketing y Publicidad Digital en la Universidad Siglo 21