Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Auxiliar en Laboratorio Químico
Instituto Balcarce

Curso en Auxiliar en Laboratorio Químico

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Auxiliar en Laboratorio Químico es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Auxiliar en Laboratorio Químico es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Auxiliar en Laboratorio Químico

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso busca formar personales auxiliares especializados para asistir a los Bioquímicos en el desarrollo de las prácticas de laboratorio con responsabilidad y trato ético. La demanda creciente de asistentes en laboratorios privados y estatales hace factible la inserción laboral en forma concreta y efectiva. El egresado podrá desempeñarse eficazmente en laboratorios Químicos y Bioquímicos.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso en Auxiliar en Laboratorio Químico