Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Auxiliar en Clinica Veterinaria
Instituto Balcarce

Curso en Auxiliar en Clinica Veterinaria

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Auxiliar en Clinica Veterinaria es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Auxiliar en Clinica Veterinaria es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Auxiliar en Clinica Veterinaria

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso de Auxiliar de Clínica Veterinaria te convertirá en profesional de la atención clínica de animales de compañía y te permitirá adquirir los conocimientos necesarios para la promoción de la tenencia responsable asesorando a los propietarios de mascotas sobre sus cuidados. También, corresponde al asistente, ayudar al veterinario en tareas que permitan rentabilizar el tiempo y calidad de servicio: atención al público, ordenamiento de la veterinaria, etc.Tu función principal es ser la mano derecha del profesional a cargo, quien será el encargado de tomar las decisiones en relación a la salud del paciente.Tu deber será ayudarlo en los procedimientos, no tomar decisiones que puedan interferir en el diagnostico o tratamiento de un ser vivo.

CAMPO LABORAL:

Podrás trabajar en clínicas o establecimientos zoológicos, empresas farmacéuticas, criaderos, establecimientos del sector veterinario. Serás el colaborador indispensable del veterinario.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso en Auxiliar en Clinica Veterinaria