Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Instructor de Pilates
Instituto Balcarce

Curso en Instructor de Pilates

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Instructor de Pilates es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Instructor de Pilates es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Instructor de Pilates

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

El curso ¨Instructor de Pilates¨ brinda conocimiento y profundización de las nuevas tendencias, aprenderás los principios básicos del método Pilates, los beneficios de su práctica y fundamentos técnicos- científicos asociados a este entrenamiento, nociones esenciales sobre las principales variantes del método pilates, elementos accesorios y ejercicios requeridos para cada caso.