Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso Técnico Auxiliar en Petróleo y Gas
Instituto Balcarce

Curso Técnico Auxiliar en Petróleo y Gas

Instituto Balcarce

La carrera Curso Técnico Auxiliar en Petróleo y Gas es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso Técnico Auxiliar en Petróleo y Gas es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso Técnico Auxiliar en Petróleo y Gas

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este cuso está destinado al público en general que quiera adquirir los conceptos técnicos teórico-prácticos para desempeñarse en la industria del petróleo y gas. Su fundamento es capacitar personas en conocimientos técnicos teórico-prácticos necesarios para desempeñarse como auxiliar técnico en petróleo y gas, haciendo hincapié en además en cuestiones reglamentarias y de seguridad en las operaciones del área, generando un salto cualitativo tanto para el alumno como para el ámbito en el que desarrolle sus actividades en el futuro. Está destinado al público en general que quiera adquirir los conceptos técnicos teórico-prácticos para desempeñarse en la industria del petróleo y gas.