Inicio | Universidades | Instituto Balcarce | Curso en Mantenimiento, Service y Mecánica de Motos
Instituto Balcarce

Curso en Mantenimiento, Service y Mecánica de Motos

Instituto Balcarce

La carrera Curso en Mantenimiento, Service y Mecánica de Motos es una de los cursos de administración que imparte el Instituto Balcarce. El título de Curso en Mantenimiento, Service y Mecánica de Motos es el título que otorga el Instituto Balcarce para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Mantenimiento, Service y Mecánica de Motos

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Destinado a público en general que deseen adquirir conocimientos acerca del servicio y mantenimiento de los sistemas funcionales de motocicletas con motores de dos y cuatro tiempos, mono y multicilíndricos, incluyendo la inyección electrónica, manejo de instrumental de diagnóstico, herramientas y equipamientos, interpretación de diagramas y manuales técnicos para poder aplicarlos en el desempeño profesional como mecánico.