Inicio | Universidades | Universidad Argentina de la Empresa | Tecnicatura en Diseño, Confección y Estampado
Universidad Argentina de la Empresa

Tecnicatura en Diseño, Confección y Estampado

Universidad Argentina de la Empresa - UADE

La carrera Tecnicatura en Diseño, Confección y Estampado es una de las tecnicaturas de diseño de indumentaria y textil que imparte la Universidad Argentina de la Empresa. El título de Tecnicatura en Diseño, Confección y Estampado es el título que otorga la Universidad Argentina de la Empresa para la carrera de Tecnicatura en Diseño.

Acerca de Tecnicatura en Diseño, Confección y Estampado

El programa de Diseño, Confección y Estampado te acerca al mundo del diseño de un modo práctico, a fin de orientarte directamente hacia el hacer de diseño de indumentaria. Te brindará conocimientos de moldería, tejidos, confección y estampado para habilitarte un camino hacia el mercado del textil y la indumentaria a fin de que puedas producir tus propios diseños. El acceso al mercado se te facilitará con la ayuda de materias de gestión que te ubicarán en la realidad económica de tu emprendimiento. Nuestros laboratorios, UADE Labs, equipados con tecnología de última generación y maquinarias industriales para la confección y el estampado, además de un estudio de fotografía digital, son el complemento ideal para poner en práctica los sólidos conocimientos impartidos por nuestro plan de estudios. Si querés confeccionar tu propio futuro, te esperamos para brindarte las herramientas necesarias para lograrlo.

PRIMER AÑO:
LENGUAJE VISUAL
HISTORIA DEL TRAJE Y DE LOS TEXTILES I
TECNOLOGÍA DIGITAL PARA EL DISEÑO
TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN TEXTIL I
MORFOLOGÍA
DISEÑO TEXTIL I
MOLDERÍA E INTRODUCCIÓN A LA GEOMETRÍA ESPACIAL
METODOLOGÍA DEL DISEÑO

SEGUNDO AÑO:
DISEÑO DE INDUMENTARIA I
TÉCNICAS DE PRODUCCIÓN II