Acerca de Tecnicatura en Marketing
El egresado se encontrará capacitado para:
Crear y dirigir negocios innovadores y emprendimientos relacionados a mercados de consumo masivo y servicios en entornos PyME.
Ejercer funciones operativas de marketing y gestión comercial de empresas en mercados nacionales e internacionales.
Definir y establecer la estructura y objetivos comerciales y de marketing de pequeñas y medianas empresas.
Implementar planes de mejora para pequeñas y medianas empresas en lo relacionado a productos, servicios y proyectos de negocios.
Investigar mercados y perfiles de consumidores para analizar factibilidad de lanzamiento de productos y servicios a mediana escala.
PRIMER AÑO:
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL I
CONTABILIDAD I
INTRODUCCIÓN AL DERECHO
MATEMÁTICA
MARKETING
INGLÉS I
SEGUNDO AÑO:
ADMINISTRACIÓN EMPRESARIAL II
COMPORTAMIENTO DE COMPRA Y CONSUMO
MARKETING GLOBAL
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS
COMUNICACIONES INTEGRADAS DE MARKETING
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
INGLÉS II
CÁLCULO FINANCIERO
TERCER AÑO:
MARKETING DE SERVICIOS
ADMINISTRACIÓN Y TÉCNICAS DE VENTA
CANALES Y LOGÍSTICA
GERENCIA DE PRODUCTOS
GERENCIA DE LA PROMOCIÓN
MARKETING ESTRATÉGICO
MARKETING Y NEGOCIOS EN INTERNET
TALLER DE PRÁCTICA EN MARKETING
Título final:
TECNICO UNIVERSITARIO EN MARKETING