Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Curso de Comunicación Efectiva, verbal, no verbal y actitudinal
Universidad de Buenos Aires

Curso de Comunicación Efectiva, verbal, no verbal y actitudinal

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Curso de Comunicación Efectiva, verbal, no verbal y actitudinal es una de los cursos de administración que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Curso de Comunicación Efectiva, verbal, no verbal y actitudinal es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso de Comunicación Efectiva, verbal, no verbal y actitudinal

Descripción

La Comunicación cuando es efectiva hace que fácilmente podamos “leer” a los demás, nos permite aumentar nuestro potencial y con ello las oportunidades.

En este Programa conoceremos los secretos para relacionarnos favorablemente con las personas, aprovechando al máximo el carisma y el poder de seducción, aprendiendo a explotar nuestra imagen personal al máximo e interpretando el lenguaje corporal y las sutilezas de la voz.

Está destinado a todas aquellas personas que quieran descubrir la maravilla de saber comunicarse efectivamente y aprender a leer a los demás, no sólo con lo que dicen sino con lo que callan. Este Programa brinda seguridad para sortear cualquier escollo laboral o social en el que nos podamos encontrar.

Plan de Estudios

El curso tiene una duración total de 21 horas, y se dictará los días lunes y miércoles de 19 a 22 hs.

Módulo I.
  • Comunicación Verbal
  • Los secretos de una buena comunicación
  • Qué decir en una situación difícil
  • Cómo detectar lo que no se dice – Los mensajes ocultos
  • Introvertido Vs. Extrovertido
  • Cómo discutir bien – La Queja
  • Comunicación No Verbal
  • Cómo impactar bien
  • La empatía
  • El carisma
  • El poder de la mirada en el trabajo y en lo social
  • La Voz – Tono – Volumen – Calidad
  • Ser Elegante

Módulo II.
  • Tu cuerpo habla: las 6 expresiones faciales puras
  • Cómo detectar la mentira
  • Tipos de sonrisa y cómo identificarlos
  • El lenguaje corporal: cómo proyectar una imagen solvente y evitar ser intimidado
  • Reglas para evitar contradecirnos
  • Relaciones con la prensa, guía para una presentación eficiente
  • Comunicación de Crisis, los sí y los no.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso de Comunicación Efectiva, verbal, no verbal y actitudinal