Inicio | Universidades | Universidad de Buenos Aires | Curso de Identidad e Imagen Profesional
Universidad de Buenos Aires

Curso de Identidad e Imagen Profesional

Universidad de Buenos Aires - UBA

La carrera Curso de Identidad e Imagen Profesional es una de los cursos de administración que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Curso de Identidad e Imagen Profesional es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso de Identidad e Imagen Profesional

Descripción

A partir del trabajo en la confianza, el carisma, la comunicación y la vestimenta adecuada se logra captar la atención de los demás y poder influir con autoridad en las decisiones de la empresa, clientes y proveedores.

Dirigido a todo aquel que se encuentre en actividad o que no estándolo busque una opción laboral. Jóvenes en busca de su primer empleo. Profesionales independientes, trabajadores en relación de dependencia y gente que se enfrente a nuevos desafíos como ascensos, cambios de trabajo o emprendiendo. También hombres y mujeres que realicen actividades de ventas o atención al cliente, asistentes y todo aquel que quiera sentirse seguro y efectivo con la imagen que proyecta.

Plan de Estudios

El Programa tiene una duración total de 12 horas, (4 días), y se dictará los días martes y jueves en el horario de 19 a 22 hs.

• Técnicas para proyectar una imagen que refleje Autoridad
  • Colores que aumentan la Credibilidad
  • Cómo impactar bien y verse solvente
  • Lenguaje Corporal para una Imagen más Profesional
  • Habilidades Verbales para diferenciarse de la competencia
  • Yo soy mi Propio Publicista
  • El Impacto de la Imagen
  • Estrategia de Comunicación Personal
  • Qué comunicamos cuando no hablamos
  • Fortalecimiento de la Imagen Personal
  • Cómo formar caminos positivos en la propia mente – Círculo Mágico
  • Mi Personal Branding dentro de la Empresa, como empresa unipersonal o profesional independiente
  • Claves para beneficiarme con las redes sociales.

Obtén información al instante

Al solicitar información en universidades.com.ar aceptas la política de privacidad y protección de datos, para ser contactado por cualquier institución educativa.

Compartir Curso de Identidad e Imagen Profesional