La carrera Curso de Secretaria Ejecutiva, Técnicas de Gestión es una de los cursos de administración que imparte la Universidad de Buenos Aires.
El título de Curso de Secretaria Ejecutiva, Técnicas de Gestión es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Administración.
Tabla de contenidos
Acerca de Curso de Secretaria Ejecutiva, Técnicas de Gestión
Descripción
Los objetivos de este curso son:
Reconocer las funciones y habilidades requeridas en el rol secretarial o de asistente Ejecutiva en el contexto empresarial actual
Conocer los distintos estilos factibles para procesar la información para el logro de comunicaciones asertivas
Identificar clientes y proveedores internos y externos
Tomar conciencia de las actividades que facilitan un obstaculizan el óptimo desempeño de la función de la Secretaria Ejecutiva
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen o vayan a desarrollar en el futuro la función secretarial.
Plan de Estudios
El curso tendrá una duración de 20 horas, en 6 semanas. Se dictará los días sábado en el horario de 10 a 14 horas.
Contenidos
La función secretarial
Naturaleza del rol
Funciones explicitas e implícitas
Habilidades requeridas.
Las relaciones interpersonales en la organización: verticales, horizontales, laterales
Las relaciones informales
Características, posicionamiento y estrategia de cada una
Comunicación verbal y no verbal: factores de bloqueo
La comunicación analógica y digital: su importancia para la función
Sistemas de percepción de la realidad
La comunicación telefónica, principales características
La imagen personal.
Identificación de clientes y proveedores internos y externos
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente
Cómo evitar los malos entendidos.
Planificación, organización y control de las actividades secretariales
El procesamiento de la información
Estilos
La confidencialidad y confiabilidad.
La secretaria de hoy y su compromiso con la Empresa o Institución.
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