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Universidad de Buenos Aires

Curso de Secretaria Ejecutiva, Técnicas de Gestión

Universidad de Buenos Aires - UBA

Presencial

La carrera Curso de Secretaria Ejecutiva, Técnicas de Gestión es una de los cursos de administración que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Curso de Secretaria Ejecutiva, Técnicas de Gestión es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Curso de Secretaria Ejecutiva, Técnicas de Gestión

Descripción

Los objetivos de este curso son:
  • Reconocer las funciones y habilidades requeridas en el rol secretarial o de asistente Ejecutiva en el contexto empresarial actual
  • Conocer los distintos estilos factibles para procesar la información para el logro de comunicaciones asertivas
  • Identificar clientes y proveedores internos y externos
  • Tomar conciencia de las actividades que facilitan un obstaculizan el óptimo desempeño de la función de la Secretaria Ejecutiva
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que desempeñen o vayan a desarrollar en el futuro la función secretarial.

Plan de Estudios

El curso tendrá una duración de 20 horas, en 6 semanas. Se dictará los días sábado en el horario de 10 a 14 horas.

Contenidos

  • La función secretarial
  • Naturaleza del rol
  • Funciones explicitas e implícitas
  • Habilidades requeridas.
  • Las relaciones interpersonales en la organización: verticales, horizontales, laterales
  • Las relaciones informales
  • Características, posicionamiento y estrategia de cada una
  • Comunicación verbal y no verbal: factores de bloqueo
  • La comunicación analógica y digital: su importancia para la función
  • Sistemas de percepción de la realidad
  • La comunicación telefónica, principales características
  • La imagen personal.
  • Identificación de clientes y proveedores internos y externos
  • La calidad del servicio y la satisfacción del cliente
  • Cómo evitar los malos entendidos.
  • Planificación, organización y control de las actividades secretariales
  • El procesamiento de la información
  • Estilos
  • La confidencialidad y confiabilidad.
  • La secretaria de hoy y su compromiso con la Empresa o Institución.

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