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Universidad de Buenos Aires

Curso en Community Manager

Universidad de Buenos Aires - UBA

8 Semanas

En línea

Materias: 8

La carrera Curso en Community Manager es una de los cursos de administración que imparte la Universidad de Buenos Aires. El título de Curso en Community Manager es el título que otorga la Universidad de Buenos Aires para la carrera de Curso en Administración.

Tabla de contenidos

Acerca de Curso en Community Manager

DESCRIPCIÓN DEL CURSO A DISTANCIA:

Las redes sociales son, sin dudas el lugar elegido por miles de empresas y emprendedores para comunicar y dar a conocer sus productos y servicios. Es por eso que se deben conocer en profundidad las herramientas que nos proveen para aprovecharlas al máximo. Las empresas y organizaciones tienen hoy un gran desafío, poder comunicarse eficientemente con sus públicos. Diseñar acciones de comunicación que impacten positivamente en los públicos es una tarea cada vez más difícil, vivimos en un mundo hiper conectado, donde el usuario elige que y cuando consume.

OBJETIVOS:

Conocer y dominar las herramientas más adecuadas para potenciar la comunicación en medios sociales. Desarrollar estrategias publicitarias en redes sociales con el objetivo de lograr mayor alcance y conversiones para nuestro negocio. Medir adecuadamente los resultados de dichas acciones para hacer más eficiente nuestra inversión.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, empleados y todas aquellas personas que deseen conocer las herramientas mas usadas para lograr mas ventas en redes sociales y asi potenciar su negocio.

PROGRAMA:

  • Clase 1: Introducción y contexto. ¿Qué es el marketing? Entendiendo el fenómeno tecnológico y digital. ¿En qué contexto comunicamos?
  • Clase 2: Transformación digital. Empresas 2.0 Las redes sociales más importantes. ¿Para qué sirve cada red social?
  • Clase 3: Plan de marketing en redes sociales. Diagnóstico inicial. Como plantear objetivos. Estrategias para redes sociales.
  • Clase 4: Contenidos. Estrategia de contenidos. Como crear contenidos de impacto. Calendario de publicaciones.
  • Clase 5: Contenidos. Distribución de contenidos. Herramientas (Bancos de imágenes, editores de fotos y videos, buscadores avanzados de contenidos, etc)
  • Clase 6: Publicidad. Modelos publicitarios. Estructura de una campaña de anuncios. Anuncios en Facebook. Anuncios en Instagram. Anuncios en LinkedIn.
  • Clase 7: Metricas. La importancia de medir. Indicadores de performance (KPI) Métricas en redes sociales.
  • Clase 8: Integración de conceptos 360 Presentación de trabajo practico donde se desarrolla un plan de marketing en redes sociales de punta a punta.

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