Inicio | Universidades | Universidad Tecnológica Nacional | Curso en Armado y Reparación de PC
Universidad Tecnológica Nacional

Curso en Armado y Reparación de PC

Universidad Tecnológica Nacional - UTN

La carrera Curso en Armado y Reparación de PC es una de los cursos de administración que imparte la Universidad Tecnológica Nacional. El título de Curso en Armado y Reparación de PC es el título que otorga la Universidad Tecnológica Nacional para la carrera de Curso en Administración.

Acerca de Curso en Armado y Reparación de PC

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

Este curso tiene como meta satisfacer las crecientes necesidades del mercado en cuanto a la formación de usuarios y profesionales para el mantenimiento, armado y la reparación de PC.
El objetivo es que el alumno que egresa se encuentre capacitado para asesorar en la elección, armado y compra de componentes de pc para armar un equipo y lleve a cabo su mantenimiento post-venta y soporte técnico, utilizando criterios éticos y técnicos para la mejor elección de soluciones.

PERFIL PROFESIONAL

El curso:
  • Formar usuarios de computadoras con conocimientos, técnicas, herramientas y habilidades para desempeñarse en el mercado laboral actual, dando respuesta inmediata a la alta demanda de profesionales en áreas técnicas especializadas en el manejo y reparación de hardware e instalación de software.
  • Formar técnicos que tengan la capacidad de actualizarse en las nuevas tecnologías, concernientes al hardware y al software.
  • Formar usuarios domésticos con métodos, criterios y herramientas para hacer un buen mantenimiento de sus equipos y poder armarse su propia computadora a gusto, analizando precios y performances.